miércoles, 2 de mayo de 2018

Febbit nuevo juego de mineria virtual sin inversión, paga por faucethub


Nuevo juego de minería virtual en el que podemos conseguir bitcoin mejorando nuestra mina,el juego es sencillo y solo hay que hacer algunas tareas, hay que logearse con google.





Hay 4 tipos de chips, con 4 caracteristicas cada uno, de peor a mejor: common, uncommon, rare y epic


cada chip que te toca tiene unas caracterisiticas, level y grade, te puede tocar el mismo chip pero diferente leveel y grade, a más level y grade mejor será.

Central Processing Unit: Incrementa los Hashes que es loque más nos interesa, gasta batería.

Thermal Regulator: Incrementa la capacidad de mantener el "Heat" en buen estado para ganar con un extra de potencia, gasta batería.

Energy Cell: Mantien durante más tiempo la energía, necesario para minar.

Overclocker: Aumenta el "heat" cuando esta en uso, gasta batería y a su vez gasta "heat" esto no lo entiendo por que parece contradictorio pero es lo que creo qu epone en la descripción.

Hay que tener en cuenta que un chip en teoría más malo puede ser mejor que uno de mayor categoría, por ejemplo un common grade 75 sera mejor que un epic grade 8

En la imágen falta los chip "epic" que todavía no tengo ninguno.

Febbit básicamente te permite ganar Bitcoin simplemente jugando a un juego divertido. Aquí, usarás créditos como la moneda oficial del juego. Todo lo que necesita hacer es completar misiones, actualizar fichas y recibir pagos, todo al mismo tiempo. Para comenzar con el juego, solo tiene que hacer clic en el botón denominado Recoger y rellenar en la página Minero del sitio. Solo así, puedes comenzar a extraer. También podrá verificar la cantidad de tiempo que le queda para extraer en la parte inferior que está etiquetada como Batería. Cada vez que sube de nivel, recibirá el Caché que contendrá un Chip una vez que se haya abierto. Las fichas se usan para mejorar a su Miner para que pueda extraer más rápido y de manera mucho más eficiente. La página de inventario es donde puedes ver todos los chips que pudiste desbloquear. Solo necesita hacer clic en cada ficha individual para venderla, actualizarla o equiparla. Un chip no funcionará hasta que esté equipado.
Más jugadas significa más ganancias

El objetivo principal del juego es tratar de encontrar chips más raros y luego actualizarlos a su límite máximo. Recibirá un Caché que se puede abrir para un chip una vez que se haya nivelado. Las memorias caché también contienen chips de diferentes rarezas y tipos. A continuación, puede actualizar estos chips para aumentar el impulso que proporcionan.

Cuando alcances un nivel superior, estarás equipado de una vez con más fichas.
Estarás equipado con fichas para que aproveches al máximo su bonificación.
Los diferentes colores significan diferentes rarezas.
Puedes mezclar y unir fichas para crear la combinación más poderosa.

Las recompensas reales de Bitcoin te esperan con este simulador de minería de Bitcoin

Con Febbit, podrás ganar satoshi real cada vez que excaves.

Obtenga recompensas reales de Bitcoin: cada vez que se extrae un bloque, podrá recoger recompensas de Febbit y Bitcoin. El bitcoin se puede canjear en la página de perfil una vez que alcanza más que el umbral mínimo.
Recarga de la batería: la batería puede rellenarse para recolectar tus recompensas y extender la vida útil de la batería con las fichas para que obtengas más recompensas.
Boost: las fichas se pueden utilizar para aumentar la velocidad de impulso y aumentar el tiempo para que ganes más recompensas a un ritmo más rápido.
Funciona incluso cuando está lejos: los chips de la batería se pueden utilizar para extender el tiempo que se extraerá. Puedes explotar durante varias horas incluso si estás desconectado.
Cachés abiertos: reciba recompensas legendarias al abrir cachés que aumentarán en gran medida la cantidad de fichas que reciba.
Actualizaciones: puede actualizar fichas para que aumente su impulso.

Pagos a Facuethub a los 1000 satoshi, vamos a "Setting" "Profile" y ponemos nuestra dirección btc en faucethub.

Hay nuevos cambios:
Los chips ya no gastan energia y son nombrados por nivel MK1 MK2... a mas nivel se puede mejorar mas veces y por lo tanto son mejores.
Tambien se han añadido más misiones que nos dan un extra.

Nueva opción que permite subir de nivel los chips.



al clickar la opción upograde, podemos pasar un chip mk4 a mk5, cumpliendo algunos requisitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario