miércoles, 2 de mayo de 2018

BtcMines, BitMines y BitRig, satoshi sin límites, esfuerzo cero

 BtcMines         BitRig        BitMines
 
Nuevas faucets game de minería virtual, las dos trabajan igual asi que con una explicación vale.
En este juego ganamos GT, esta mooneda tiene un valor variable, ahora vale 1 GT=0.87378217 BTC
Lo primero es ir al menu e ir a la faucet


Tenemos 2 faucets sin límite de tiempo,una se gana "apples" y en la otra ganamos GT directamente, para aumentar nuestras ganancias, usamos nuestras manzanas en las minas, puedes acceder desde el menú lateral o clickando en el pico que hay arriba a la derecha.


Clickamos en una manzana justo debajo del minero y colocamos tantas manzanas como tengamos, rellenamos el captcha y nuestro minero empieza a trabajar.


en la tienda "shop" podemos comprar y mejorar nuestrass minas, todo se paga con lo que generas, nada de depositar dinero.
Se puede ganar manzanas compartiendo shortlinks, ve al menu "url shrinker" coloca el link que quieras y usalo en cualquier sitio, cada vez que alguien lo visite te dan 2 manzanas.
Por último podemos ganar GT haciendo mineria real con nuestro navegador, desde el menu "miner" solo hay que dar a start y dejar lapágina abierta, esto hace uso de tu cpu, asi que es solo otra opción más para ir ganando.

AUTOFAUCET
Lo mejor de todo, automatico, sale 3 cuentas atrás de 60 segundos y suma 2 manzanas, la ventana tiene que estar en primer plano o no suma, si compartes ventanas abiertas si.No suma puntos XP, pero como faucet sin esfuerzo es bastante buena,los 1000 satoshi diarios caen.





Se puede pedir pago con un máximo de 2000 satoshi diarios a faucethub.

No hay comentarios:

Publicar un comentario